Pantalla Principal de carga de clientes. Se encuentra dividida en dos pestañas, la primera para datos Principales (imagen superior), y la segunda pantalla muestra datos comerciales del mismo.



Las pantallas siguientes corresponden a la que permite dar de alta un articulo y consultar datos referidos a el, como se puede ver la misma se encuentra dividida en tres pestañas:

  • General: permite la carga de datos básicos del producto.
  • Comercial: permite a través del precio de costo y colocando un porcentaje de utilidad obtener el precios de lista. 
  • Stock: permite manejar individualmente el control de stock de cada producto. También permite colocar un punto de pedido para evitar quedarnos sin cantidad del mismo. Muestra información sobre packaging y proveedores del mismo.


Pestaña General




Pestaña Comercial


Pestaña Stock

Pantalla de Facturación "B"

La pantalla que se muestra a continuación, es la que permite generar un Presupuesto. A través de el se pueden seguir dos caminos para facturarlo:

  • Enviar a facturar el Presupuesto directamente.
  • O armar un Remito como paso previo y luego facturar el Remito.

La pantalla que se muestra a continuación, permite cargar un pago realizado por un cliente. Presionando el botón "Ver Saldo", podemos ver la deuda actualizada del cliente.



La pantalla que se muestra a continuación es la que permite dar ingreso a mercadería al Stock


Pantalla de resumen de caja, en donde se puede ver los totales obtenidos en el día por cada concepto.


El sistema permite generar distintos tipos de Reportes como se observa en la captura de pantalla que sigue.


Como ejemplo tomaremos la pantalla que permite generar la lista de precios, donde podemos obtener el listado completo o podemos hacerlo teniendo en cuenta el criterio de familia y subfamilia



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